Un espacio exclusivo para disfrutar momentos inolvidables

Finca Martínez ofrece un servicio integral para eventos sociales y corporativos en un ambiente rodeado de naturaleza. La atención personalizada y compromiso de los proveedores garantizan el éxito de la fiesta.

Finca Martínez, una empresa familiar que ofrece un servicio integral para eventos sociales y corporativos en un salón estilo moderno de 380 metros cubiertos con capacidad para 293 personas ubicado en un terreno de 5000 metros con jardines, y una laguna artificial rodeada de vegetación, que distinguen a este espacio exclusivo en Mendoza.

Desde noviembre del 2015, Finca Martínez se lanzó al mercado con un rotundo éxito de la mano de Pablo Martínez y sus tres hijos, el proyecto nació con incesante trabajo que fue tomando forma hasta convertirse hoy en un espacio único donde es posible disfrutar de momentos inolvidables con un servicio de primera calidad con la seriedad y versatilidad que el cliente necesita.

Es atendido por sus dueños, desde el momento en que llegan los clientes hasta el día del evento, Finca Martínez ofrece servicio de decoración incluida, juegos de livings y otros servicios bajo el mismo costo de tarjeta por persona, facilitando el trabajo que implica la contratación de servicios por separado.

En cuanto a la tendencia de las bodas actuales, desde Finca Martínez aseguran que hoy los novios optan por menús informales, con fuerte hincapié en la recepción y variedad de tragos, y la cena centrada en islas atendidas por los chef, en las cuales cada invitado se sirve a su gusto.

En el estilo de decoración predomina la mezcla de lo rústico con vintage, que es accesible a todos los presupuestos, esto comprende flores naturales, guirnaldas, adornos de iluminación y carteles decorativos con letras grandes que marcan tendencia en las fiestas. De todos modos, existen también muchos casos que se resisten a las tendencias de menú informal y eligen menús clásicos servidos en la mesa. La celebración de civil, por lo general, se realizan en ese mismo lugar por las bondades que ofrece el paisaje y entorno natural de una finca con espacios verdes y al aire libre.

Ofrecen servicios con un plantel de proveedores estables, la cocina de Finca Martínez está a cargo del chef ejecutivo Nicolás Bedorrou, que garantiza calidad, presentación y extremo cuidado hasta en el más mínimo detalle. La barra es Bluebar (Eventar Productora), el personal de seguridad con la responsabilidad de la empresa Grey Fox, y el sonido e iluminación de excelencia por My Evento.

“Buscamos que el cliente se sienta cómodo, en confianza, para que puedan consultar sus dudas e inquietudes. Siempre nos ponemos en su lugar, priorizando que no es un evento más, si no que para ellos es muchas veces el momento más importante de sus vidas, buscamos tener empatía y colaborar con ellos en lo que necesiten y que esté a nuestro alcance”, recalcó Martínez.

A la hora de celebrar, Finca Martínez garantiza tranquilidad para que ese día tanto anfitriones como invitados sólo disfruten cada momento.

Eventos Sociales

Casamientos

Fiestas de 15 años Aniversarios

Bar/Bat Mitzvá

Eventos Corporativos

Fiestas de fin de año

Lanzamientos de producto

Presentaciones

Jornadas de trabajo


Catering: Contacto Castro Barros 1747, Coquimbito, Maipú

Teléfono: 261 4681060

Email: info@fincamartinez.com.ar