El estilo de gastronomía que marida sabores y experiencias.

Los Olivos, una empresa de catering dirigida por el chef profesional Nicolás Bedorrou, con más de 10 años de experiencia en el rubro gastronomía que conquistó con éxito al mercado mendocino por su estilo regional y autóctono.

Los Olivos, una empresa de catering dirigida por el chef profesional Nicolás Bedorrou, con más de 10 años de experiencia en el rubro gastronomía que conquistó con éxito al mercado mendocino por su estilo regional y autóctono.

Los Olivos Catering ofrece un servicio personalizado con diferentes menús que se adaptan a la demanda , necesidades y gustos de cada cliente, con una cocina del tipo argentina, surtida, variada con marcado regionalismo.

En eventos sociales y empresariales, Los Olivos Catering se destaca por una labor cuidada y controlada desde la planificación y durante el desarrollo de cualquier agasajo con opciones de menú que van desde cócteles del tipo finger food, servicio que se sirve en pequeñas porciones con una gran variedad de productos, hasta el tradicional estilo de servicio de gastronomía servido al plato en la mesa.

El catering de Los Olivos se puede disfrutar en salones como Divina Marga, Finca Martínez, Finca Lupita, bodegas y eventos particulares, entre otros, con un estilo gastronómico con gran acento en la calidad de las materias primas y productos.

En cuanto al menú, los novios tienen la posibilidad de contratar desde el servicio de recepción, islas, menú de la mesa, postres bandejeados, y el después de fiesta con algo dulce o salado, siempre atendido por un equipo interdisciplinario y capacitado que es supervisado por el mediático chef.

La empresa cuida todos los detalles y la seguridad de los alimentos, para esto cuenta con un camión térmico con equipo de frío que mantiene la temperatura de los alimentos, y así evitar el corte de la cadena de frío de los productos. Además, todos los productos son frescos y controlados bajo la supervisión de una bromatóloga.

“Es nuestra premisa mimar y cuidar el cliente desde que se hacen las primeras reuniones y degustaciones con los novios para seleccionar los platos y el tipo de menú, hasta que termina la boda, la idea es que ellos e sientan cómodos y contenidos por nosotros”, asegura Bedorrou.

Para esto, en breve la firma inaugurará un nuevo espacio en Godoy Cruz para que los clientes puedan disfrutar la degustación y selección del menú en un ambiente con mayor comodidad y confort.

Sobre la tendencia de catering para bodas, el reconocido chef opinó: “los novios actuales no sólo buscan sólo el servicio de gastronomía sino que quieren vivir experiencias, como por ejemplo, que exista un contacto con el cocinero a través de la cocción con fuego con parrillas móviles o leña y a la vista de todos los asistentes de la fiesta”.

El menú y servicio tipo informal es uno de los más pedidos hoy por los novios, que buscan fiestas descontracturadas y relajadas. Este arranca con una gran recepción bandejeada, luego se sirve un tipo de menú donde que se puede degustar de pie o sentados en livings.

Otro de los estilos que se viene es el de los food trucks, con una onda informal que permite que los novios e invitados disfruten a pleno todos los momentos de la fiesta de manera dinámica.

La gastronomía es una de las piezas claves en un casamiento, y para Los Olivos es fundamental coordinar este servicio con otros como el sonido, barra, ambientación, música, y weeding planer, para que la fiesta sea un éxito.

Bedorrou se ocupa de que los novios sientan confianza a través de su compromiso y presencia para que ese día tan especial lo disfruten como lo habían soñado.

Servicios

*Menú criollo :con recepción de empanadas, escabeches, tortas fritas, confituras y brusquetas y plato principal a la parrilla, al horno de barro o disco de arado.

*Menú formal : clásico menú con entrada, plato principal y postre.

*Menú informal : platos calientes y fríos e islas de comida.

*Raciones :pequeños platos principales para comer de pie.

*Coocktail finger food : bocados calientes, fríos y dulces.


Contacto

Informes@cocinalosolivos.com

www.cocinalosolivos.com/

Teléfono: 2615343353