El entorno natural despierta todos los sentidos en lupita

La finca con olivos y vides es el espacio ideal para celebrar diferentes eventos en un ambiente al aire libre. La calidad de los servicios está garantizada por excelentes profesionales del rubro. Es el espacio ideal y la mejor alternativa para vivenciar momentos felices rodeados de naturaleza.

La finca con olivos y vides es el espacio ideal para celebrar diferentes eventos en un ambiente al aire libre. La calidad de los servicios está garantizada por excelentes profesionales del rubro. Es el espacio ideal y la mejor alternativa para vivenciar momentos felices rodeados de naturaleza.

Finca Lupita es un espacio para eventos y festejos en general, sociales y corporativos, una de las mejores alternativas para realizar un evento al aire libre que ofrece Lunlunta, Maipú.

Se diferencia en el mercado porque está ubicado en un parque arbolado con jardínes, una hectárea con olivos y vides, con una inigualable vista a la montaña. La decoración con simples detalles y un aljibe convierten a la finca, en un lugar ideal para disfrutar en un ambiente natural y tranquilo.

“Creemos que hoy compartir con los invitados y familiares al aire libre, tiene un sabor especial , todos se sienten a gusto y más distendidos en un espacio abierto, dejando afuera las formalidades típicas de los salones de fiestas, y buscando vivenciar momentos increíbles”, es la premisa de esta nueva empresa que es liderada por dos mujeres, Jesica Coronel y Carina Elias.

Brindar garantía de calidad, con la máxima dedicación y esmero a la hora de organizar un evento, es el sello de identidad que diferencia a la marca Fina Lupita.

La pasión por el trabajo, compromiso, seriedad , responsabilidad, y la atención personalizada son los pilares que respaldan el éxito de cualquier evento en este bellísimo lugar.

Para lograr el objetivo de satisfacer a sus clientes, Finca Lupita cuenta con un equipo que responde a su perfil de calidad, como el Cheff Nicolás Bedorrou , Adolfo Arrieta Arditi de Bluebar, Martín Fernández de ML Lonas y Carpas Maipú S.A entre otros.

El predio está emplazado en un medio totalmente rural y su ornamentación está totalmente relacionada con la producción agropecuaria.

Lupita además de ser el diminutivo del nombre de la hija de una de las dueñas, está relacionado con la fiesta y la diversión por ser un nombre típico de México.

Finca Lupita ofrece diversos espacios que se ajustan a la demanda y necesidades de cualquier tipo de evento, tanto sociales como empresariales, con una capacidad de 350 personas.

Cuenta con todos los servicios para hacer de un evento, una ocasión verdaderamente especial, única e irrepetible.


Servicios

* Estacionamiento Privado

* Grupo electrógeno

* Personal de seguridad

* Personal de mantenimiento

* WiFi

* Asistencia médica


Contacto

La Falda s/n Lunlunta, 5517 Maipú, Mendoza.

Teléfonos: 2612157197 – 2615066469

https://www.facebook.com/fincalupita/

fincalupita @gmail.com