La Oliva Eventos

A tan sólo 15 minutos del centro, La Oliva brinda una alternativa completa y de calidad de servicios para celebrar distintos eventos sociales y empresariales. Un gran terreno parquizado y la arboleda son el marco de este espacio exclusivo ubicado en la ruta de los Caminos del Vino.

En una zona privilegiada de Mendoza, Maipú, sobre la ruta de los Caminos del Vino, se encuentra La Oliva Salón de Eventos. Una opción exclusiva y completa de servicios de categoría para realizar casamientos, cumpleaños de quince, y celebraciones empresariales.

El espacio cubierto que abarca una superficie de 600 metros cuadrados está ubicado en un gran terreno de 4.200 metros parquizado y acompañado de una frondosa arboleda. De fácil acceso desde cualquier departamento del Gran Mendoza, y a tan sólo 15 minutos del centro, La Oliva ofrece un salón con capacidad para más de 300 personas, con todas las comodidades y confort para que anfitriones e invitados disfruten de una fiesta inolvidable.

Desde el año 2012, esta propuesta del rubro de eventos sumó una alternativa diferente y de calidad con servicios incluidos de reconocidos proveedores seleccionados por la empresa. El catering de La Oliva está en las manos de un excelente profesional del área de la gastronomía, Nicolás Bedorrou, quien deleita a los comensales con sus deliciosos platos seleccionados especialmente para cada ocasión garantizados con más de 15 años de experiencia en el rubro. La barra está a cargo de Bluebar, abocados a la organización y provisión del servicio de bebidas en el evento brindando bebidas de primera línea y una amplia variedad de tragos.