Bluebar

BLUEBAR es la primera empresa de catering con coctelería internacional en Mendoza. Con 8 años de experiencia en el rubro y más de 400 eventos realizados que avalan nuestra trayectoria buscamos brindar un servicio de bar móvil con la más alta calidad y confiabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros exclusivos clientes.

Creamos con nuestras barras una intervención arquitectónica de gran estilo, innovamos en nuestra carta de tragos sumando cocktails de autor a los clásicos de siempre y nos destacamos por la calidez y el profesionalismo de nuestro personal.


Detalle del servicio

El servicio es de Open Bar durante la totalidad del evento, incluye cocktails a elección del cliente para recepcionar a los invitados y barra libre durante el trasnoche.

BLUEBAR garantiza el abastecimiento y la continuidad del servicio.

Team cada 100 invitados: 3 Bartenders profesionales, 1 Barback / Mozo, 1 Team Leader de BLUEBAR

Vajilla 100% de vidrio durante la totalidad del evento


Nuestra carta de cocktails

Fernet con Coca I Destornillador I Campari Orange I Gancia Batido I Gancia Frozen I Gin Tónic I Cuba Libre I Vodka y Energizante I Tom Collins I Pisco con Coca I Mojito Cubano I Mojito Malibú I Mojito Rosé I Mojito Maracuyá I Pisco Sour Frozen I Daiquiri I Caipiroska I Caipifrut I Caipirinha I Cynar Julep

Datos de contacto

Datos del evento

Consulta

Más información