Natalia Baigorria

Con el convencimiento de la importancia de celebrar la vida y las múltiples ocasiones por las que atraviesa cada ser y que merecen ser recordadas y compartidas, Natalia Baigorria Event Planner, ofrece servicios de planificación, organización, y producción de eventos sociales y corporativos.

Como " Wedding planner ", diseño y planifico junto con mi equipo, eventos acordes a las exigencias de cada pareja que nos elije, acompañando a los novios desde el primer día en que comienzan a pensar en la boda.

OFRECEMOS:

SERVICIO INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN DE LA BODA, con reuniones periódicas y comunicación fluida entre los
novios y nuestro equipo para comenzar a planificar la boda y todo lo que implica llegar a ese gran día. Este servicio es ideal para quienes están comenzando a pensar en la organización de su boda.

SERVICIO EXPRESS, para quienes ya tienen avanzadas las contrataciones de proveedores, pero necesitan contar con el respaldo de un profesional con experiencia para que los acompañe en el proceso final de la organización de la fiesta.

SERVICIO ÚNICO DE DISEÑO Y AMBIENTACIÓN DE LA BODA: Previsto para aquellos novios que sólo quieren contar con un servicio de ambientación general de la fiesta, con mobiliario premium y detalles personales y exclusivos solicitados, según diseño y estilo de la boda.

SERVICIO DE CEREMONIA CIVIL: para quienes deciden realizar la ceremonia civil en los días previos a la Boda, coordinando la ceremonia y el pequeño festejo ya sea en casas particulares o en lugares previstos para esta pequeña reunión, encargándonos del catering, de la exclusiva e íntima ambientación, buena música y cobertura de fotografía y video.

MINI WEDDINGS: Servicio ofrecido para quienes desean realizar una pequeña e íntima celebración, para no más de 50/60 invitados a la boda, pero con detalles exclusivos y de gran calidad.

BODAS DE DESTINO: Este servicio es ideal para los novios que viven en el extranjero y quieren realizar una boda en la provincia de Mendoza, fusionando las diferentes culturas, mostrando a los invitados extranjeros nuestras costumbres, nuestros vinos y nuestras bodegas, además de ofrecerles los eventos complementarios como degustación de comidas típicas, almuerzos, visitas guiadas, tours por las bodegas y lugares típicos mendocinos...

Mi misión: brindarles la máxima tranquilidad a los novios de que todo se realizará de acuerdo a lo previsto y planeado. Cada boda lleva la impronta personal de la pareja, habla de sus gustos, de sus sentimientos, de sus preferencias. Es por eso, que se planifica y se diagrama todo a medida de cada pareja que nos elige para poder acompañarlos, con nuestra experiencia, a disfrutar de ese gran día.

Porque siempre hay razones para festejar...para celebrar y para compartir, los espero para que juntos podamos realizar un gran evento que merezca ser recordado.

Datos de contacto

Datos del evento

Consulta

Más información