Tomate Algo

Tomate Algo® es una empresa que opera en el sector de bebidas bajo el concepto de organización integral de bares para fiestas y eventos. Tenemos una trayectoria de 12 años en el mercado y brindamos el servicio en 10 países (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, México, E.E.U.U. y España)

Nuestra misión es Planear, implementar y coordinar el servicio de bar en eventos, ofreciendo alternativas eficaces y eficientes de alta calidad e impacto, generando un valor diferencial enfocado a satisfacer las expectativas del público más exigente.

El servicio consta del armado en el lugar que dispongas de una barra, totalmente equipada, donde especializados bartenders servirán una amplia gama de cócteles, el servicio incluye además de la barra, las bebidas y bartenders, el hielo, la cristalería, la decoración y todo el equipamiento necesario para que el cliente pueda disfrutar del evento sin contratiempos, despreocupándose de lo que a bebidas se refiera.

NO IMPROVISAMOS, simplemente porque no somos un servicio más de barras móviles, somos una EMPRESA multinacional de bares para eventos con más de 5000 eventos realizados en Argentina y más de 1 millón de cocteles servidos, que entendemos que tu evento es ÚNICO e IRREPETIBLE. Recordá nuestra misión es satisfacer las expectativas de los más exigentes y para eso trabajamos cada día.

Datos de contacto

Datos del evento

Consulta

Más información