Cecilia Hidalgo

Desde chica supe que mi pasión eran las telas, los hilos, las lanas , las texturas y la moda. Con el tiempo fui adquiriendo conocimientos más profundos en técnicas, fusionando texturas y dedicándome al perfeccionamiento en cada una de ellas. Así fue como llegué a adquirir distintos títulos como el de diseñadora de interiores, de indumentaria y el perfeccionamiento en corte y confección.

En el año 2007 es cuando nace mi primer y tan anhelado emprendimiento con la marca “Talla Corazones” donde logro volcar todo lo aprendido en diseños originales y talles reales. Esta marca abre la puerta a lo más requerido por quienes iban conociendo mi trabajo: la alta costura con mi nombre y sello: “Cecilia Hidalgo”.

Con la experiencia ya adquirida logro que cada persona reciba el asesoramiento absoluto para distinguir suavizar su imagen comprometiendo todos mis conocimientos con la magia del arte de crear elegancia, femeneidad y buen gusto. Cecilia Hidalgo también conoce de ropa urbana y pret a porter, lo cual indica que no deja librado al azar ningún momento importante de la vida de la mujer actual. 

Datos de contacto

Datos del evento

Consulta

Más información