Divina Marga

Divina Marga es un multiespacio dedicado a la realización de eventos sociales y corporativos con el más alto nivel de calidad y excelencia en sus servicios.

Contamos con catering propio y exclusivo a cargo del reconocido chef Nicolas Bedorrou y quienes, junto a un excelente staff de cocineros y mozos que nos acompañan desde hace casi 10 años, conforman un gran equipo de trabajo logrando que cada evento realizado en Divina Marga sea inigualable.

Nuestro espacio cuenta con una casona de más de 160 años, de espaciosas galerías que permiten apreciar más de 20 mil metros de parques y jardines, olivos, una laguna, y la vista de viñedos, la Cordillera de los Andes y al Cordón del Plata, creando una atmósfera especial.

Ofrecemos además una carpa ubicada en el centro del parque, rodeada de olivos y frente a la casona. Dicho espacio cuenta con un gran diseño, construida con columnas de material y piso entablonado de madera.

Tiene una capacidad de hasta 550 invitados sentados en mesas redondas, teniendo la posibilidad de anexar otra carpa continua, logrando así un total de hasta 1.500 personas.

Entre los servicios más destacados que Divina Marga ofrece se encuentra la realización de Bodas I Fiestas Empresariales I Cumpleaños-Aniversarios-Bautismos I Fiestas de 15 años I Cenas de egresados I Congresos-meetings-jornadas de trabajo I Espectáculos musicales I Recepción de grupos de turistas I Degustaciones de vino en cava.

Datos de contacto

Datos del evento

Consulta

Más información